Lo hallan EJECUTADO con huellas de TORTURA dentro de cañales de La Pochota de la carr. Matatenatito-El Pozorrón mpio. de Omealca, Veracruz


Ejecutado por disparos de arma de fuego y con visibles huellas de violencia fue encontrado un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, en el lugar conocido como La Pochota, mpio. de Omealca, Ver. 

El hallazgo se registró en un terreno para siembra de caña, ubicado a orilla de la carretera estatal Matatenatito hacia El Pozorrón, cerca de las 7:00 horas.

Fueron trabajadores del campo los que a través del número de emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas sobre un hombre tirado boca arriba y sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments