Lo EJECUTARON mientras abría Depósito Gael en la Col. Murillo Vidal en Jaltipan, Veracruz

Desconocidos ultimaron de forma violenta a un joven en el interior de un negocio ubicado a un costado de la carretera Transístmica en Jáltipan, Ver.

El crimen ocurrió está mañana de viernes cuando Ricardo abría el negocio denominado deposito “GAEL” ubicado frente al parquecito de la Colonia Rafael Murillo Vidal. 

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre lo acontecido, minutos después la escena del crimen era resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil.

En el interior del establecimiento quedó inerte el cuerpo de Ricardo ‘N’ de 18 años, quien se dedicaba a atender el negocio, según testigos sus verdugos viajaban en motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del joven hombre, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, la escena fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen, el cadáver fue trasladado al SEMEFO; familiares del occiso arribaron al lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments