Lo BALEAN en calles de la Col. Quirasco en Coatzintla, Veracruz: Muere en hospital de Poza Rica


Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles se registró un fuerte movimiento por efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Sedena sobre la calle 2 de Abril de la colonia Quirasco, luego de que vecinos reportaran al 911 varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados recorrieron las arterias aledañas ya que sobre la 2 de Abril no habrían encontrado nada en Coatzintla, Ver.

Sin embargo, metros más adelante un hombre estaba tirado sobre la calle tras ser atacado a balazos por desconocidos, quedando varios minutos sin que nadie lo auxiliara, por lo que perdió mucha sangre, hasta que uno de sus vecinos se percató de la situación y de inmediato lo subió a su vehículo para trasladarlo al hospital del ISSSTE de Poza Rica, y dio aviso a sus familiares.

Al llegar al nosocomio rápidamente los doctores lo ingresaron a la sala de urgencias para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, y lo informaron a sus familiares que no daban crédito a lo sucedido.

El personal de la clínica dio aviso a los detectives de la Policía Ministerial y a la perito criminalista, que acudieron para encargarse de las investigaciones en torno a este lamentable hecho en el que perdió la vida el taxista Abel Higinio, de 24 años.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, lográndose saber que presentaba al menos 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments