Lo ATACAN y GOLPEA "vecino" en baldío de la carr. Boca del Río-Paso del Toro, Veracruz


Un hombre fue golpeado presuntamente por su vecino, el cual también lo dejó amarrado y tirado en una zona de monte baldío, lugar donde permaneció hasta que decidió hacerse el muerto para evitar seguir siendo agredido en Paso del Toro, Ver.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal de Boca del Río a Paso del Toro, a la altura de la gasolinera del Mangal, perteneciente a Medellín de Bravo.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de emergencias de Protección Civil Municipal, quienes recibieron un reporte de un hombre lesionado por heridas de bala.

El hombre agraviado fue identificado como Alfonso “N”, quien presentaba varias heridas graves, golpes, y cortadas en la cabeza, rostro, brazos y pernas, así como otros golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil.

Cabe mencionar, que el hombre se encontraba en presunto estado de alcohol, por lo que los elementos policiacos acudieron a la casa de la víctima para que corroboraran los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments