Hombres EBRIOS atacan a TIROS a sus vecinos tras ESCANDALIZAR y REÑIR en Fracc. Privanzas en Veracruz: 1 MUERTO y 2 HERIDOS


La madrugada de ayer domingo, en el fraccionamiento Privanzas, en el puerto de Veracruz, hubo una riña que dejó una persona muerta por impactos de arma de fuego y dos lesionados. 

Las autoridades ministeriales investigan los hechos. 

Esto ocurrió a partir de la noche del sábado, cuando integrantes de la familia Bolaños, los cuales habitan en el edificio 92 de la calle Valla entre Privanza y Santa Fe, del fraccionamiento mencionado, solicitaron la presencia de patrullas por una riña.

Comentaron que los vecinos del departamento de arriba los estaban insultando y temían que algo grave ocurriera pues andaban ebrios.

Incluso ya los habían amenazado, diciendo que cuando la Policía se retirara los iban a matar.

Ya en la madrugada del domingo, cuando la Policía se retiró, tres individuos, entre los que estaban José Luis Juárez García, su tío al que le apodan “La Chilindrina” y un muchacho, salieron armados con un machete y una pistola tipo revolver.

Dispararon en contra de los integrantes de la familia, hiriendo de gravedad a Julio Esteban Manuel González, de 32 años de edad, ayudante de chofer de la tienda departamental Liverpool y a dos integrantes de la familia.

El ayudante de chofer fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social de la localidad de Tejería, donde a las 01:45 horas falleció a causa de un balazo en el pecho y otro en el cuello.

Con un balazo en el pie, resultó Lizeth Beatriz M.B., de 26 años de edad y César Antonio B.G., quienes fueron ingresados a la clínica 61 del Seguro Social en el puerto de Veracruz.

La zona de la riña fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver del ayudante de chofer Julio Esteban Manuel González, iniciándose la Carpeta de Investigación número 5840/2020 por el delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Los tres criminales se dieron a la fuga, ya son buscados por los detectives de la Policía Ministerial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments