Hallan VIOLADA, GOLPEADA y ASESINADA dentro de construcción a NIÑA de 9 años en San Nicolás, Guerrero


La muerte de una menor de nueve años de edad causó indignación entre habitantes tras encontrarla golpeada y sin vida en una casa en construcción en la comunidad de San Nicolás mpio. de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Los hechos se reportaron por parte de habitantes de la comunidad alrededor de las 15:00 horas, cuando fue localizado el cadáver de la menor afrodescendiente, con su vestimenta desgarrada.

Se informó que la menor, había salido el pasado domingo de su casa a visitar a una amiga, pero ya no regresó, por lo que empezaron a buscarla y la tarde de este lunes apareció sin vida.

Los primeros informes de las autoridades ministeriales revelan que la menor fue encontrada tirada en el piso dentro de la casa en construcción, sin ropa interior y con la falda levantada, por lo que presumen fue atacada sexualmente y después la habrían privado de la vida.

Se indica que la menor de edad, es hija de Silvia “N”, una mujer de aproximadamente 40 años de edad que presenta una discapacidad mental y se sabe que la menor estaba bajo la custodia de la abuela identificada como Aristea, de 65 años de edad.

Hasta el momento, las investigaciones no arrojan datos importantes, pero las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores de la menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments