Hallan RESTOS ÓSEOS y ropas en rancho Cruz Azul cerca de la exAzufrera en Jáltipan, Veracruz


La tarde de ayer lunes fueron encontrados restos óseos en el rancho Cruz Azul, que se localiza cerca de las vías del ferrocarril, en lo que son las inmediaciones de la curva de la ex Azufrera del municipio de Jáltipan, Ver.

La tarde del lunes de manera anónima se reportó la existencia de dichos restos, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, dando con lo reportado luego de una búsqueda por ese sector.

En el lugar estaba un cráneo humano, una mandíbula y otros restos óseos, además de una hamaca tejida en varios colores, la cual estaba amarrada en un árbol.

Asimismo en el lugar había un pantalón de color negro con las letras JBL, una gorra negra que dice sneakers love, además de una mochila del mismo color y un plástico en cuyo interior había una póliza del seguro popular a nombre de Carolina Hernández Vidal, Elías Escobar González y Ana Karen Escobar Hernández, con domicilio en la colonia El encinal de Cosoleacaque. 

Los elementos policiacos procedieron acordonar el área y de inmediato a dar parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente hicieron su arribo la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la ciudad de Acayucan, quienes realizaron las primeras diligencias y recabaron indicios.

Por último realizaron el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense, para que mediante estudios se permita conocer las causas exactas de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments