Hallan EJECUTADO dentro de auto ROBADO en San Isidro mpio. de Celaya, Guanajuato


Con heridas de bala y huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre, dentro de un vehículo con reporte de robo en la localidad de San Isidro de Trojes en Celaya, Gto.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando se alertó al 911 la existencia de un auto Volkswagen, línea Polo, color gris en aparente estado de abandono sobre la avenida Benito Juárez, muy cerca de las instalaciones del Parque Lineal.

Policías acudieron al lugar y se llevaron una sorpresa al inspeccionar el coche, debido a que en el interior estaba un hombre sin vida por lo que de inmediato acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Fuentes policíacas señalaron que la unidad de motor había sido robada con lujo de violencia días atrás, por lo que las agencias especializadas ya investigan para intentar capturar a los responsables de ambos delitos.

Por el momento no se ha podido establecer la mecánica del asesinato ni la identidad de la víctima, solo se sabe que era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que tenía heridas de bala y huellas de tortura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments