Hallan CUERPOS de madre e hija DESAPARECIDAS en barranca de Zacapoaxtla, Oaxaca


Irene Ramiro y su hija Natividad Parra, reportadas como desaparecidas desde el 28 de noviembre fueron localizadas sin vida este día en una barranca de Zacapoaxtla, Oaxaca.

El hallazgo se dio la tarde de ayer sábado en la colonia Texpilco, a unas cuadras del centro de la ciudad de Zacapoaxtla.

Irene, de 36 años de edad y Natividad, su hija, de 13 años de edad, eran originarias de la comunidad de San Juan Tahitics y rentaban un cuarto en la zona de Texpilco, en Zacapoaxtla.

Sus familiares las vieron por última vez el 28 de noviembre alrededor de las 18:00 horas y cuando no volvieron a su casa, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones.

Este sábado, a las 14:30 horas fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en un barranco cercano a la Primaria Héroes de Zacapoaxtla, y muy cerca de la propiedad que rentaban.

Al lugar acudieron policías locales y después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como peritos especializados para llevar a el levantamiento de ambos cadáveres.

Los cuerpos coinciden con las características de ambas aunque hasta el momento las autoridades no han dado más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments