Hallan CUERPO con huellas de VIOLENCIA dentro de la U.H. de Chivería en Veracruz, Ver.


En el interior de una vivienda en la zona de la Unidad Habitacional de Chivería, en el puerto de Veracruz, se halló un hombre sin vida con presuntas huellas de violencia, movilizándose elementos de la Policía municipal, Naval, Estatal y de la FGE. 

Esto se presentó la tarde de este martes en las calles de José Goethe y José Vasconcelos de la citada zona habitacional.

Familiares reportaron al teléfono de emergencia del 911 el deceso y pidieron la presencia de policías, pues habían encontrado a su familiar ensangrentando y amordazado.

El hombre fue identificado como Andrés “N”, de oficio mecánico y propietario del taller “El Vocho”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc. El hombre de unos 50 años de edad aproximadamente presentaba huellas de violencia.

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal, y Naval tomaron conocimiento y confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, reportando a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al sitio para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense para la autopsia de rigor.

Hasta el momento hay hermetismo al respecto, pues se desconoce si se trató de un asalto o un asunto pasional. Ya los detectives de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments