Hallan al Instructor de la Nutrióloga Samara Arroyo DESAPARECIDA conduciendo su camioneta en Actópan, Veracruz


Este lunes trascendió la detención de un hombre y el aseguramiento de una camioneta en relación con el caso de la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy. 

La joven, exalumna de la Universidad Iberoamericana de Puebla, fue reportada desaparecida el miércoles 23 de diciembre y hasta el día de hoy no se ha dado con su paradero.

El hoy arrestado responde al nombre de William N., el cual se trataría del instructor deportivo de Samara, y quien iba a bordo del vehículo propiedad de la joven extraviada. 

Se trata de una camioneta Nissan Kicks, color gris, unidad que fue interceptada por agentes de la Policía Estatal en el Municipio de Actopan, luego de la alerta de búsqueda. 

El día de ayer medios de comunicación del sur de Veracruz informaron que familiares, amigos y ciudadanos de Jáltipan, lugar donde nació la joven de 29 años, realizaron una marcha para exigir a la Fiscalía General del Estado que se aplique todo el peso de la ley, según sus consignas. 

Presuntamente, Arroyo Lemarroy viajaba al Puerto, pues contaba con una plaza en enfermería en la clínica 14 del IMSS de Cuauhtémoc.

Camino al trabajo, la nutrióloga fue víctima de privación de la libertad, situación que persiste hasta hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments