Hallan 2 DESCUARTIZADOS-EMBOLSADOS con NARCOMENSAJE hacia el Alcalde "El Chulo" de Espinal en Centro de Filomeno Mata, Veracruz

Horrenda imagen encontraron los pobladores cuando la mañana de este miércoles descubrieron en la vía pública los restos de dos cuerpos completamente destazados en Filomeno Mata, Ver.

Cabe mencionar que, a su lado fueron colocados dos mensajes con presuntas amenazas, uno de ellos dirigido al alcalde de Espinal, León Humberto Pérez Candanedo "El Chulo".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de este miércoles, a la altura de la escuela Primaria Bilingüe Cuauhtémoc.

Durante las primeras horas de este miércoles los habitantes descubrieron el macabro hallazgo, arribando de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la región IV de la Policía Estatal con sede en el municipio de Papantla, quienes de inmediato procedieron a acordonar la zona.

Se trata de los restos de dos personas del sexo masculino, ambos se encuentran desnudos y están desmembrados de las piernas, manos, cabeza y ambos brazos, los cuales fueron arrojados en la calle Ignacio Aldama, en la zona centro de este municipio, justo a las afueras de un domicilio.

En los mensajes dejados por los presuntos homicidas se pueden leer amenazas en contra de quienes se dedican al robo de ganado y los asaltos, así mismo se inmiscuye a un párroco.

Por otra parte, en un segundo mensaje, las amenazas son directas en contra del titular del ejecutivo municipal de Espinal.

Cabe mencionar que, hasta el momento los cuerpos desmembrados se encuentran en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments