El CJNG tira CABEZA de "El Cuca" en ranchería Huapacal 2a sección de Cunduacán, Tabasco

Hallan cabeza de "El Cuca" quien fuera levantado y ejecutado por un comando armado perteneciente por el CJNG conocido como "la barredora" en ranchería del municipio de Cunduacán, Tabasco.
 
El cuerpo decapitado de "El Cuca" fue hallado encobijado y con severas huellas de tortura apareció la madrugada de éste martes en la Ranchería Huapacal 2da sección de Cunduacán justo por el camellón que conduce a la Ranchería el Mote.

La Policía Municipal acudió al lugar tras recibir un reporte en la Central de Radio del 911, dónde inmediatamente se trasladaron varias patrullas y al llegar al lugar se percataron que efectivamente se trataba de un masculino que no tenía la cabeza lo cual indicaba fue decapitado.

Mientras que la Policía Estatal horas antes había encontrado una cabeza tirada la noche de ayer en la Ranchería Gonzáles 2da sección lo cual presuntamente corresponda al cuerpo hallado la mañana de hoy, se trate de la misma persona hallada en Huapacal de Cunduacán.

En el cuerpo dejaron un narco mensaje en el cual indicaba "falta El Momo, El Guacho, El plátano y quienes los apoyan" firmada por dicho grupo delictivo con presencia también en la zona sur.

El ejecutado conocido como "El Cuca", tiene antecedentes criminales, participó en todas las ejecuciones por orden de su hermano "El Momo". 

"El Cuca" fue unos de los que utilizo una moto sierra para descuartizar a un policía activo del municipio de Jalpa de Méndez, también ejecuto a una pareja en la Villa de Aldama.
 
Éste conocido líder criminal, secuestró a varios ganaderos de la ranchería El Naranjito y cobro de piso en Villa Tecolutilla y todas la ejecuciones que se suscitaron en aquel municipio de Comalcalco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments