EJECUTAN a MENOR en la azotea de domicilio de la Col. Constitución en Martínez de la Torre, Veracruz


La mañana de este martes fue descubierto el cadáver de un menor de edad asesinado a balazos y su cuerpo quedó en la azotea de una vivienda de la privada Enrique Lausher de la colonia Constitución en Martínez de la Torre; Ver. 

Se informó que la noche de este lunes, vecinos escucharon detonaciones; sin embargo, no le prestaron atención pues creyeron que eran cohetes que por las fechas decembrinas los habitantes suelen encender.

Fue hasta la mañana de este lunes que en la azotea se percataron del cuerpo de un joven por lo que solicitaron la presencia de policías municipales.

También arribaron paramédicos de la Cruz Ambar que al revisar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales y tenía al menos 3 heridas producidas por arma fuego. Más tarde acudió personal de Servicios Periciales y policía ministerial que iniciaron las investigaciones.

Posteriormente, el hoy occiso fue identificado como Eduardo “N”.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias de campo en la escena del crimen retiraron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO local para la necropsia de ley, y posteriormente entregárselo a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments