EJECUTAN a "El Soruyo" en finca de Macarena Arrazola mpio. de Gutierrez Zamora, Veracruz


Un hombre fue ejecutado la mañana de este jueves, en una finca ubicada en la comunidad Macarena Arrazola, mpio. de Gutierrez Zamora, Ver.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 09:00 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una finca por lo que los elementos uniformados acudieron para corroborar.

Al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino, el cual tenía visibles huellas de violencia y presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, que lo provocó que toda la masa encefálica quedara expuesta.

Tras las diligencias correspondientes se determinó que se trataba de Zenón Salazar Ramos de 45 años de edad, alias "El Soruyo", quien presumiblemente era el encargado de la finca, y el cual se encontraba boca abajo vestido con una camisa de cuadros en tonos claros y un pantalón de mezclilla y botas cafés.

Trascendió que este sujeto había sido vinculado a una banda de secuestradores y detenido por portación de armas de fuego y sustancias estupefacientes a principios del 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments