EJECUTAN al chatarrero "Juan Gabriel" Fco. Castellanos en Plaza Patio de la Col. Paraíso en Coatza, Veracruz


La tarde de este sábado, a unos días de culminar finalmente este fatídico año en curso, se registró una violenta agresión a balazos en contra de una persona del sexo masculino, que dejó su estado de salud al borde de la muerte en Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos, se registraron alrededor de las 15:30 horas, en la Plaza comercial «Patio» ubicada en la confluencia de Malecón costero con la avenida Las Palmas, de la colonia Paraiso, frente al monumento a la Paloma de la Paz.

Ahí, el individuo que de forma preliminar fue identificado como Francisco Castellanos "Juan Gabriel" de oficio chatarrero, quién realizaba actividades de desmantelamiento de lo que era el supermercado «Mega Comercial Mexicana» y el restaurante buffet «California», fue sorprendido por un par de sujetos desconocidos.

El par de sicarios le propinaron de seis a siete lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, según lo informado por testigos.

Debido a la gravedad del caso, y de manera rápida, sus familiares emplearon su camioneta para trasladarlo con vida al Hospital Comunitario, donde fue internado en el área de urgencias médicas, e ingresado rápidamente a una de las camas del área del citado nosocomio en donde minutos después perdió la vida.

Mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal, tomaron conocimiento del caso, y otra comitiva de policias, permanecieron en la escena donde examinan el área, con la finalidad de encontrar rastros que permitan esclarecer el ataque a todas luces directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments