Detienen a "padre" PEDERASTA de su propia hija de 8 años en Tlalixcoyan, Veracruz

Policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto señalado de haber abusado sexualmente de su hija en varias ocasiones.

Fernando R. R., de 42 años, residente del municipio de Tlalixcoyan, fue presentado ante el juez de control por el delito de abuso sexual agravado en agravio de la pequeña de 8 años, luego de ser denunciado por sus familiares ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Acusaron que tenía la custodia compartida con su expareja, por lo que acordaban que cada uno conviviera ciertos días con la niña, pero el abuso habría iniciado desde que tenía 6 años.

Ante la denuncia se abrió la carpeta de investigación con la que se consiguió su posterior orden de aprehensión, dentro de la causa penal 33/2020, por lo que fue presentando tras su detención por detectives ministeriales ante el juez de control, aunque podría ser investigado por otros señalamientos y denuncias en agravio de otras menores.

Dentro de la audiencia inicial le dieron dos años de prisión preventiva como medida cautelar, en espera de la segunda audiencia y que se determine su situación y si se le dicta auto de vinculación a proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments