Dejan otro DESCUARTIZADO dentro de BOLSAS con NARCOMENSAJE en calles de Jalapilla, Veracruz


A escasas horas de haberse hallado el cuerpo mutilado de un hombre en bolsas plásticas en las inmediaciones del campo deportivo El Ejido, la madrugada de este jueves fueron halladas bolsas negras que contenían los restos de dos cuerpos más, con un narcomensaje de un grupo criminal perteneciente al municipio de Rafael Delgado, Ver. 

El hallazgo fue hecho en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad San José Jalapilla, a través de una llamada al número de emergencia 911 que alertó a las autoridades preventivas sobre la ubicación de las bolsas negras, en cuyo interior sobresalían los restos de partes humanas.

Al lugar arribaron autoridades para confirmar el dicho y proceder con las diligencias correspondientes. Revelaron que se trata de dos cuerpos de varones, cuya identidad hasta el momento es desconocida, al igual que del primero que se mantiene en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Personal de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los restos para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se espera sean reclamados en las próximas horas.

Aunque no se dio a conocer todo el contenido del mensaje escrito en una cartulina verde, trascendió que existe la amenaza de más homicidios vinculados a la disputa de grupos criminales, por lo cual autoridades preventivas se mantienen en alerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments