Dejan cuerpos embolsados en Rinconada

De acuerdo con los primeros informes, se trata de dos bolsas negras, selladas con cinta canela, que fueron localizadas bajo la sombra de un árbol 
Los restos de aparentemente dos personas fueron hallados en bolsas esta mañana en la zona centro del poblado Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata. 

De acuerdo con los primeros informes, se trata de dos bolsas negras, selladas con cinta canela, que fueron localizadas bajo la sombra de un árbol, en las calles Javier Mina y 16 de Septiembre. 

El hallazgo lo realizaron lugareños que, en medio de la confusión, dieron parte a las autoridades. 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificado para que acudiera a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Apenas el pasado 26 de noviembre, fueron abandonados los restos de tres hombres en la zona centro del poblado Tolome, del municipio de Paso de Ovejas y la noche del 30 también fueron abandonados restos humanos en colonias de Río Blanco y Nogales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments