Cuelgan cadáver desmembrado en puente de Nogales

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un puente del municipio de Nogales, la madrugada de este 6 de diciembre.

El hallazgo se registró cerca de las 01:30 horas en el puente de la autopista que cruza por la avenida Juárez, a 300 metros del Palacio Municipal de Nogales.

Personas que pasaban por el lugar vieron un bulto sospechoso colgando del puente, por lo que avisaron a las autoridades policíacas.

Al acudir, elementos de la Policía Municipal constataron que se trataba de la mitad del cuerpo de una persona, de la cabeza hasta la cintura, que había sido colgada.

La otra parte del cuerpo se encontraba destazada y fue abandonada en bolsas plásticas negras.

Ante el hallazgo se dio aviso inmediato a la Policía Ministerial y a la Subunidad de Procuración Integral de Justicia, que procedieron a acordonar la zona totalmente.

El tráfico en ambos sentidos estuvo cerrado, aunque por la hora no causó mayor afectación.

Más tarde, personal de esa institución arribó al punto del hallazgo para iniciar las diligencias correspondientes.

Tras realizar las primeras pesquisas y abrir la carpeta de investigación, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.

Este hecho se da en medio del anuncio del reforzamiento de la seguridad en la zona, anunciado por el gobernador Cuitláhuac García, en su reciente visita ante la ola de ejecuciones que se han registrado desde el mes de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments