Cae VIOLADOR SERIAL en Sta. Catarina de CDMX: Conseguía a MUJERES víctimas en la redes Sociales


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo en el pueblo de Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco, a un presunto violador serial que usaba las redes sociales para contactar a sus víctimas, a quienes les ofrecía trabajo para limpiar una casa y cuando ellas acudían, las agredía física, psicológica y sexualmente, informó la fiscal, Ernestina Godoy.

La detención del sujeto, identificado como Marco Antonio “N”, ocurrió el pasado 9 de diciembre, luego que el 28 de noviembre, una víctima fue a denunciar una violación sexual a la Fiscalía de Delitos Sexuales. Al analizar el caso, personal de la Fiscalía identificó un modus operandi muy similar al reportado por otra víctima días antes.

En su videomensaje semanal, la funcionaria explicó que policías de investigación hicieron un análisis “de inteligencia e investigación en gabinete y campo” y obtuvieron la orden de aprehensión que ejecutaron ese mismo día. En el cateo que hicieron al domicilio del presunto agresor, -cerca del metro Ferrería- fueron hallados equipos telefónicos, videos y otros medios de prueba que ya son analizados por servicios periciales para presentar al juez “de una manera irrefutable” la responsabilidad del imputado.

Entre los primeros reportes, la autoridad halló que el sujeto trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad privada y usaba su cuenta de Facebook para contactar a mujeres que buscaban empleo de limpieza o para cuidados de personas mayores.

1 comentario:

Comments