Cae hija de "El Betito" jefe de "La Unión Tepito" por ASESINATO de su novio en Tecámac, Edomex


Por el asesinato de su exnovio, fue detenida Itati "M" identificada como la hija de Roberto "M" alias El Betito, jefe del grupo delictivo La Unión Tepito en Ciudad de México. 

La joven y otra mujer que decía ser su abuela, huyeron al Estado de México, en el municipio de Tecámac, colonia Villas del Real, sexta sección, donde consiguieron un par de casas para refugiarse. 

En la casa número 5, la que tenía tres pisos, se instaló la abuela con dos nietos, mientras que en la número 4, la que tenía jacuzzy en el segundo piso, se instaló la hija de El Betito junto con una amiga. En el lugar había un closet con ropa de diseñadores. 

La noche de este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, debido a que está acusada de ayudar a su novio, a ejecutar a su exnovio Samuel.

El homicidio ocurrió a principios de octubre, en la colonia Guerrero, cuando la víctima fue atacada a balazos en la esquina de las calles Luna y Soto. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Samuel va acompañado de una mujer, quien al ver a los sicarios ejecutarlo, sólo se hace a un lado. No corre, ni parece asustarse. Posteriormente se supo que aquella mujer era Itati "M", de 18 años, hija de El Betito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments