BALACERA en Centro de Cuautepec, Hidalgo deja a 1 MUERTO y 1 LESIONADO

Una balacera entre dos grupos de sujetos armados dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada en el centro del municipio de Cuautepec, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las dos de la tarde se recibió una llamada de alerta respecto a que en la calle Hidalgo de la colonia Centro había una balacera entre varios sujetos. 

El enfrentamiento provocó temor entre los vecinos que transitaban por la zona, donde se localizan varios comercios, incluida una tienda departamental.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo de un hombre, identificado con el alias de "El Llavero", y una camioneta con placas de Quintana Roo con las puertas abiertas.

También se reportó el traslado de un hombre lesionado a una clínica de la región, mientras que el sitio quedó bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Haste el momento se desconoce el móvil del asesinato y de la balacera. Sin embargo, se especula que podría tratarse de grupos dedicados a la venta de combustible robado, debido a que es una de las zonas donde más se reporta ese delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments