Alerta por DESAPARICIÓN de 4 MENORES de edad en Irapuato: 3 son NIÑAS hay otros 5 DESAPARECIDOS


De nueva cuenta en Irapuato se registra de nueva cuenta la desaparición de un grupo de jóvenes en el municipio de Irapuato, esta no es la primera vez que se registra una situación similar, pues hace menos de un mes un grupo de cinco personas se reportaron en calidad de desaparición.

Al menos cuatro menores de edad desaparecieron el sábado 26 de diciembre en la ciudad de Irapuato, las autoridades activaron la Alerta Amber para lograr su pronta localización; las menores se encontraban juntas en el domicilio de donde salieron y no se les volvió a ver.

De acuerdo a la información presentada por los medios locales, son cuatro jóvenes desaparecidas las que responden bajo el nombre de María Guadalupe Ramírez Linares, Perla Alejandra Martínez Sánchez, Sharon Pamela Núñez Machucha y Ximena del Rosario Alegría García.

María Guadalupe cuenta con 14 años de edad tiene cabello largo y quebrado de color castaño obscuro, mide 1.53 y pesa 45 kilogramos. Perla tiene 16 años mide 1.67, pesa 55 kilogramos y tiene cabello largo, quebrado de color castaño obscuro.

Asimismo, Sharon tiene apenas 13 años de edad, con el cabello castaño claro y lacio, mide 1.65 y pesa 48 kilos y Ximena mide 1.67 y pesa 68 kilogramos y tiene cabello quebrado y largo de color castaño obscuro.

Durante el presente año han sido reportadas las desapariciones de más grupos de jóvenes, siendo María, Perla, Sharon y Ximena las segundas del mes; los primeros fueron en el Barrio de Santa Anita apenas el pasado 8 de diciembre, cuando cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, una de ellas de sólo 15 años, desaparecieron de la calle Ojinaga sin dejar ningún rastro. 

Hasta el momento familiares no tienen más datos sobre su paradero por lo que se solicita a la ciudadanía comunicarse de manera anónima a los números 018003687242 a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al 911 en caso de tener algún dato útil para ayudar a estos jóvenes a volver a sus hogares.

Buscan a cinco jóvenes Irapuatenses desaparecidos 

A través de redes sociales han compartido información y solicitan ayuda para localizar a cinco jóvenes, dos mujeres y tres hombres que desaparecieron desde el día martes 10 de diciembre en el municipio de Irapuato, Guanajuato; sus familiares no tienen información de ellos desde la última vez que se les vió por lo que solicitan apoyo para dar con su paradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments