ACRIBILLAN a MUJER en calles de la Col. Gobernadores en Celaya, Guanajuato


Tirada sobre la banqueta fue como quedó una mujer, tras ser asesinada a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Gobernadores en Celaya, Guanajuato.

Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado al menos tres disparos y al salir de sus casas encontraron a la víctima tirada sobre un charco de sangre.

Fue cerca de la medianoche cuando se alertó al 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Severo Castillo, muy cerca del cruce con el Eje Nororiente de la ciudad.

Policías municipales fueron los primeros en atender el llamado, mismos que encontraron a una mujer con heridas de bala sobre la banqueta por lo que pidieron ayuda de paramédicos.

Cuando los socorristas llegaron ya no pudieron hacer nada por la mujer, debido a que ya había muerto a causa de varios disparos que recibió en el pecho.

Motivo por el cual los oficiales acordonaron la calle y dieron aviso a la Fiscalía Región C, más tarde arribaron Agentes Ministeriales y Peritos para procesar la escena y dar inicio con las investigaciones.

Por el momento no se ha establecido la identidad de la mujer ni el móvil del crimen, debido a que la calle se encontraba sola y los vecinos salieron de sus casas al escuchar los disparos pero solo observaron a la mujer tirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments