ACRIBILLAN a esposa del Dir. de Serv. Municipales detrás de balneario en Apaseo el Alto, Guanajuato


Más de treinta disparos fueron los que acabaron con la vida de Josefina Vega Carbajal, esposa del actual Director de Servicios Municipales de Apaseo el Alto, Gto. tras ser emboscada cuando viajaba en su camioneta en la cabecera municipal.

Fue poco antes de las nueve de la mañana cuando se informó sobre un ataque armado a espaldas del conocido Balneario Mary, muy cerca de la carretera Panamericana Querétaro-Salamanca.

Los primeros en atender el llamado fueron Policías Municipales quienes encontraron a una mujer sin vida, misma que yacía en el aviento del conductor de una camioneta Wolkswagen, Cross Fox de color blanco en un camino de terracería paralelo al puente elevado de acceso a la ciudad.

De inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las diligencias y la fijación de posibles evidencias.

Frente a la camioneta el perito marco más de cuarenta indicios, entre ellos casquillos percutidos de arma corta y larga, así como otras posibles evidencias del crimen.

No pasó mucho tiempo cuando se identificó a la víctima, debido a que se trataba de Josefina Vega Carbajal, esposa del Director de Servicios Municipales de Apaseo el Alto, misma que recién había salido de su domicilio minutos atrás, esto según un oficial.

De manera extraoficial se dijo que la mujer había sido emboscada, debido a que los sicarios la esperaron en una pequeña curva y le cerraron el paso con otro vehículo y después la acribillaron.

Por el momento se está a la espera de que está versión sea corroborada por alguna autoridad, así como una postura oficial por parte de la Fiscalía Región C o el ayuntamiento de Apaseo el Alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments