ACRIBILLAN a "El Cara de papa" embalsamador dentro de Funeraria del Ángel en Tuxtepec, Oaxaca


Esta mañana, sujetos desconocidos arribaron a “Funerales del Ángel”, para acribillar a balazos a José Luis Valera Bravo, de 37 años de edad, quien perdió la vida instantes después en el hospital general de Tuxtepec, y así convertirse en la víctima número 71 de homicidios dolosos en esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Valera Bravo empezó su carrera en Televisión Tuxtepecana, posteriormente laboró en Orp Noticias, GM Televisión (a la par camarógrafo en algunos reportajes para Televisa) y finalmente pasó un breve tiempo en El Cuenqueñito al lado de su hermano Eder.

De ahí “Moon” (como le decían en secundaria), “el hambreado” o “Cara de Papa” como era conocido de cariño, se dedicó a embalsamar cuerpos para “Funerales Triunfo” y apenas a partir del 27 de octubre hacia la misma labor en “Funerales del Ángel”, donde hoy sujetos desconocidos le arrebataron la vida de 3 impactos de arma de fuego, y uno de ellos le perforó el pulmón.

Pepe Valera siempre esperaba afuera del IMSS y del hospital general; y es que debido a su simpatía, se hizo de contactos muy fácil y así rápidamente lograba que la gente lo contratara por la calidad de sus servicios para embalsamar cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments