A Eder de Jesús lo ACRIBILLAN en Navidad en calles de la U.H. Lomas de Río Medio III en Veracruz


Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública en la unidad habitacional Lomas de Río Medio III, y de inmediato los vecinos pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad que confirmaron que presentaba varios impactos de bala en Veracruz, Ver.

Alrededor de las 05:30 de la mañana de ayer a la calle Río Chumpán esquina con Río Vinazco llegaron los policías estatales, municipales y navales que al verificar que ya no tenía signos vitales acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de tez clara, cabello negro, que no portaba identificación pero vestía camisa a cuadros rojos y azules, chamarra azul con una franja blanca en los brazos, pantalón de mezclilla azul y tenis en diversos colores.

Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron minutos después para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los indicios, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense y se inició la carpeta de investigación.

Posteriormente fue identificado por sus familiares como Eder de Jesús, ya serán las autoridades quienes esclarezcan en homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments