#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a 2 en la Gasolinera de Las Matas en carr. Cosoleacaque-Minatitlán, de CoatzacoalcosVeracruz

Cerca de las 16 hrs. un comando armado tomó por sorpresa a conductor de un vehículo en la gasolinera de Las Matas en los límites de Cosoleacaque-Minatitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron mientras una pareja que estaba abordo de un auto volkswagen Bora de color blanco llenaban su tanque con gasolina y fueron sorprendidos por hombres armados quienes accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego en contra de los ocupantes de la unidad y posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido ante el pánico de los empleados.
Acción que de inmediato fue reportada al 911 por los trabajadores del lugar y hasta donde se desplazaron elementos de la policía Municipal de Cosoleacaque y Mina, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron fe de que ambos ocupantes carecían de signos vitales, los agentes del orden acordonaban la zona.

Derivado a los mismos, los agentes de la Fiscalía y Peritos llegaron al lugar e inciaron la recolecta de los indicios así como las investigaciones correspondientes, posteriormente los cuerpos fueron enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos y la unidad vehicular al corralón mpal. mientras continúan las pesquizas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero constataron que ambas personas estaban sin vida. Elementos policiacos acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal forense para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments