#ULTIMAHORA MotoRATAS entran al CitiBanamex de Plaza Coyol ASALTAN a cajeras y clientes en Veracruz


Dos asaltantes en motocicleta llegaron a la sucursal de Citi Banamex 7476 cerca de las 14 hrs. y robaron a clientes y cajeras en Plaza Coyol ubicado en Av. Eje 1 Pte. y J.B. Lobos Lt.1 en la Col. U.H. Coyol de Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando un par de hombres armados entraron a dicha sucursal donde se encontraban al menos unos 15 clientes y el guardia de seguridad de la sucursal, uno de ellos se adentró en el banco mientras el acompañante del ladrón se quedó apostado en la puerta, el delincuente logró apoderarse del efectivo de al menos dos cajas y bajo amenazas les quitó sus pertenencias a los clientes que estaban en espera haciendo línea, sujetando a una de las clientes la cual agarró como rehén para salir del lugar y que nadie se moviera.

Ya en la puerta dejó a la joven al reunirse con su acompañante y ambos huir en la motocicleta adentrándose y perdiéndose en calles de la colonia, mientras la joven así como los clientes quedaron alterados y con pánico, las cajeras ya habían dado la alerta silenciosa a las autoridades quienes se desplegaron al lugar, llegando los elementos de la policía Naval y Estatales solo para tomar nota de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Extraoficialmente se informa que el mismo hecho ocurrió en la sucursal de M. Angel de Quevedo, poco antes de éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments