#ULTIMAHORA Lo ACRIBILLAN mientras conducía su cuatrimoto en la carr. Tehuacán-Orizaba en Tecamalucan mpio. de Nogales, Veracruz

Un hombre fue acribillado tras emboscarlo sobre la carretera Federal Tehuacán-Orizaba del poblado Las Porfiadas en la comunidad de Tecamalucan mpio. de Nogales, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 hrs. mientras tripulaba la cuatrimoto de color azul y fue emboscado por el comando armado quienes accionaron sus armas y por lo menos 10 tiros acabaron con su vida, quedando a un lado de la carretera la unidad y la víctima tendido sobre el vado detrás de su cuatrimoto.

El reporte al 911 alertó a las autoridades de Nogales quienes se desplazaron al lugar presentándose los elementos de la Fuerza Civil y Estatal quienes acordonaron una parte del carril y ésta fue abanderada, así como una ambulancia de la Cruz Roja quienes solo dieron fe de que la víctima carecía de signos vitales.

Mientras esperaban el arribo de los agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes darían seguimiento a los hechos e iniciarían la carpeta de investigación, quedando sobre la carpeta asfáltica la evidencia de por lo menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego de alto calibre.

El cuerpo fue levantado así como las evidencias y trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments