#ULTIMAHORA EJECUTAN a Héctor dentro de Taller en la Col. Puerto México de Coatzacoalcos, Veracruz

Cerca de las 17 hrs. un hombre fue ejecutado en taller mecánico de la Col. Puerto México en Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron en dicho taller ubicado en la calle de José Azueta esquina con M. A. de Quevedo de la citada colonia, cuando hombres armados que llegaron en un vehículo emboscaron a un hombre que se encontraba en la parte del estacionamiento de dicho lugar y le dispararon en diversas ocasiones a quema ropa para posteriormente huir con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó a un costado de una camioneta.

Derivado al reporte de alerta al 911 los elementos de la Guardia Nacional, Policía Mpal. y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo constataron que ya la víctima carecía de signos vitales por lo que habría muerto instantáneamente por lo que ya se acordonó el área en espera del personal de la Fiscalía y Peritos quienes recabaron las evidencias del lugar y el cuerpo sea levantado enviado al SEMEFO para la necropsia de ley y que éste sea identificado por sus familiares.

Extraoficialmente se sabe que el ahora occiso llevaba por nombre Héctor, ya que presuntamente familiares que arribaron al lugar gritaban ese nombre, serán los familiares ante las autoridades competentes quienes confirmen la identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments