#ULTIMAHORA EJECUTAN al encargado del Bar El Davis y dejan otro herido en Nogales, Veracruz


Hombres armados ejecutaron la noche del miércoles al encargado del Bar "El Davis", e hirieron a un parroquiano, movilizando a corporaciones estatales y federales de Nogales, Ver.

El crimen se perpetró al filo de las 20:55 horas, cuando parroquianos convivían al interior del citado bar, ubicado en calle Abasolo, de la colonia Unión y Progreso, en los límites con Río Blanco.

En el lugar irrumpieron hombres armados quienes dispararon en cuatro ocasiones contra del encargado del negocio y otro hombre que le acompañaba.

Acto seguido, los delincuentes salieron del lugar y escaparon a bordo de un vehículo del cual no citan características, movilizando al lugar del atentado a paramédicos de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza.

Al arribo de los socorristas se confirmó el deceso del encargado del bar, en tanto que el lesionado fue canalizado de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

A pesar del despliegue policiaco, no fue posible ubicar a los responsables. En tanto que personal de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments