Tras LEVANTÓN y EJECUCIÓN de la Alcaldesa Florisel Ríos su esposo Dir. del DIF se encuentra prófugo de Jamapa, Veracruz


Después del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfin, su esposo, Fernando “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia, afirmó que ahora “lo buscarán” a él, declarando que hubiera muerto con ella. 

“Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti. Somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos, hemos trabajado y sabíamos ahorrar para una vejez que siempre soñamos. Ahora, seguro que me buscarán a mí. No se preocupen que yo mismo llegaré”, publicó por Facebook.

Fernando “N” fungía como Director del DIF Municipal hasta hace días, cuando se ejecutó una orden de aprehensión contra el Director de Obras Públicas, la extesorera del municipio y él mismo, tras haber sido denunciados por presuntos hechos de corrupción y malversación de recursos.

Aunque logró darse a la fuga, se ha mantenido presente a través de redes sociales.

"Estamos en un México que si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. Te amo, Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo pero no nos hubiéramos ido solos. Ahora sí, toda esa gente que ha estado en contra de nosotros está feliz".

“Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca pensaron, ¿verdad? Te amo Florisel y no me busquen, yo llegaré”, publicó.

1 comentario:

  1. YA SABEN QUIENES SON HAY QUE SACARLOS ASI COMO HICIMOS CON LOS ZETAS ESOS PENDEJOS NO SE ACUERDAN QUIENES LES DIERON CHANCE DE ENTRAR Y AUN ASI TRAICIONARON AL PERSONAJE PERO NO SE PREOCUPEN A LOS MATA MUJERES SE LOS LLEVA LA VERGA OISTE TANQUE , CHAPARRITO , Y TU MARICON TIGRE BOLA DE CHOTOS MUGROSOS AL FIN Y AL CABO

    ResponderEliminar

Comments