Sorprende con "Monstruo" de Cárteles Unidos con ARMAMENTO de PODER en contra CJNG en Tierra Caliente, Michoacán


Grupos antagónicos del crimen organizado libran una cruenta lucha por hacerse del control en la zona de Tierra Caliente en Michoacán que los ha llevado implementar estrategias más avanzadas, como el uso de los llamados “monstruos” blindados capaces de lanzar potentes explosivos, y otras armas de alto poder.

En últimos meses han circulado videos de potentes vehículos modificados con los que tanto el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos muestran su brazo de poder bélico a fin de provocarse e intimidarse entre ambos.

Esta vez, en un material audiovisual obtenido de manera exclusiva y publicado por el portal Breibart Texas, se muestra a hombres armados a bordo de un camión hechizo, con blindaje y con un cañón en la parte trasera, similar a un mortero.

En un momento determinado, del cañón disparan potentes proyectiles en medio de la algarabía de los presentes.

Según el diario estadounidense, este vehículo pertenece a Cárteles Unidos, conformado por Los Viagras y remanentes los Caballeros Templarios y la Familia Michoacano, y que liderado por José Álvarez Farías, alias “El Abuelo”, en la zonas de Tepalcatepec y Coalcomán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments