Sicarios EJECUTAN al TAXISTA del #706 en Centro de Cosoleacaque, Veracruz

Durante los primeros minutos de este martes, el conductor del taxi 706 fue ultimado a tiros cuando se encontraba junto con otra persona que también resultó lesionada, en la calle Nicolás Bravo esquina con Benito Juarez del centro de Cosoleacaque, Ver.

Este hecho violento ocurrió minutos antes de las 01:00 horas, cuando al lugar llegaron hombres armados quienes empezaron a disparar en contra de quienes ahí se encontraban y luego de esto, huyeron.

En el lugar, tirado sobre la banqueta quedó el cuerpo del joven Jesús Uribe Guzmán Delgado, de 20 años de edad, quien vestía una playera blanca con gris y un pantalón de mezclilla deslavado y cerca de él quedó con las luces encendidas el automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco, sin placas de circulación y marcado con el número económico 706 del municipio de Cosoleacaque.

Asimismo en el lugar quedó herido, al interior del tractocamión de la marca Freightliner de color blanco y con placas de circulación 20A B7S del Servicio Público Federal, su conductor José Raúl Torres Zárate, de 38 años de edad con domicilio conocido en ese municipio.

Alarmados por las detonaciones, vecinos solicitaron el auxilio por lo que llegaron a ese punto elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes dieron a atención al herido y por la gravedad del caso, lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica, ya que presentaba tres heridas provocadas por arma de fuego en el abdomen, el cuello y la pierna. 

Los elementos policiacos además acordonaron el área, en tanto llegaba personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Ministeriales a realizar las diligencias en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments