Se arma BALACERA tras 5 RATAS en fallido intento de ROBAR CAJERO en Plaza El Palmar de Coatza, Veracruz: 5 DETENIDOS


Una camioneta RAM terminó bloqueando una de las entradas de la plaza El Palmar y otra quedó por OfficeMax, tras registrarse un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos policiacos durante la mañana de este miércoles, lo que dejó como saldo una persona lesionada y cuatro detenidos en Coatzacoalcos, Ver. 

Antes de las 6:20 horas el incidente fue reportado a las autoridades, donde elementos policiacos patrullaban en la zona cuando avistaron que al menos 5 hombres estaban dentro de la plaza en el área de cajeros automáticos, cuando éstos mismos abrieron fuego en contra de los policías e intentaron huir del lugar por lo que se dio el enfrentamiento así como la posterior detención.

Se dio a conocer que uno de los maleantes resultó lesionado y fue identificado como Iván “N”, de 28 años de edad, con herida en el abdomen, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, sus demás compañeros lo abandonaron, pero fueron detenidos en el lugar.

Esta plaza se ubica en Avenida Las Palmas casi con Avenida Universidad de la colonia Paraíso y permaneció cerrado tras el incidente.

Los detenidos fueron remitidos al MP y presentados ante la autoridad bajo los cargos correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments