RATAS logran EXPLOTAR cajero de Santander y SAQUEARLO en la UV de Química en Orizaba, Veracruz


Presuntos delincuentes saquearon la madrugada de este domingo, un cajero automático de Santander, ubicado cerca de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, para lo cual habría utilizado un artefacto explosivo en Orizaba, Ver.

Parte del dispensador de dinero quedó a varios metros del lugar, mientras que los cristales del mismo y la pared fueron encontrados totalmente destruidos al registrarse la explosión que se habría escuchado a varias cuadras de la escuela.

Vecinos de la Sur 55, fueron quienes alertaron sobre los hechos y pidieron el apoyo de los elementos policiacos, quienes arribaron minutos más tarde al lugar, donde se registró el robo y en el que se supone existen cámaras de vigilancia.

En el lugar, se montó un operativo para intentar dar con los responsables del robo, en tanto la zona de mantiene bajo resguardado por parte de policías ministeriales, además de peritos y personal de la fiscalía.

Trabajadores de la institución bancaria también fueron alertados del robo e iniciaron un proceso para presentar la denuncia de una cuantiosa cantidad de dinero y los daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments