RATAS la despojan de CAMIONETA con VIOLENCIA al salir del Oxxo en el Fracc. Reforma de Veracruz

Sujetos armados arremetieron contra la conductora de una camioneta particular que se encontraba en calles del fraccionamiento Reforma, la cual lograron llevarse durante la noche de este lunes en Veracruz, Ver. 

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de las calles Remes y 2 de Abril del mencionado fraccionamiento, donde los empleados de una tienda de conveniencia la auxiliaron para pedir el apoyo de las corporaciones policiales. 

De acuerdo  un par de maleantes con pistola en mano que aparentemente ya le habían puesto el ojo a la víctima y su camioneta de la marca Kia fueron los responsables. 

La agraviada llegó a comprar algunas cosas a la tienda de conveniencia OXXO y al momento de salir fue sorprendida por los ladrones, quienes la tomaron por sorpresa y la encañonaron con un arma. 

Pese a que la víctima se resistió, los maleantes la obligaron a entregar las llaves de la misma para luego abordarla y darse a la fuga, mientras que ella volvió al negocio para pedir ayuda a emergencias. 

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y se entrevistaron con la propietaria de la unidad para iniciar la búsqueda de los responsables. 

Sin embargo el operativo no tuvo éxito alguno y los agentes de la corporación no pudieron dar con la unidad o los ladrones, por lo que la agraviada tendrá que acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments