Los SACAN con violencia de domicilio en San José y tiran EJECUTADOS-TORTURADOS en camino a Arroyo la Palma de Hidalgotitlán, Veracruz


Sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad Arroyo la Palma, la mañana del jueves fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino torturados y ejecutados, mismos que la noche anterior habían sido sacados por la fuerza de sus viviendas en Hidalgotitlán, Ver. 

Labradores del campo que desde muy temprano caminaban por esa zona descubrieron un cuerpo sobre el otro, a orillas de la vía dando aviso inmediato a las autoridades para dar fe de los hechos. 

Al correrse la noticia, los lugareños comenzaron a llegar e identificaron a los dos hermanos, los cuales eran habitantes de la comunidad de San José que la noche del miércoles fueron levantados por sujetos desconocidos quienes en vida llevaron el nombre de Carlos y Pedro Jiménez Villaseca.

Los dos hermanos, estaban maniatados, uno de ellos semidesnudo, y el otro vestía playera blanca con un estampado y short color verde junto a los cuerpos yacían las evidencias del crimen como casquillos percutidos así como la sangre que aún estaba semifresca, hechos que los agentes de la Fiscalía tomaron como parte de las evidencias del lugar. 

Mientras tanto, los pobladores impidieron que los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO, hasta el momento se desconoce el móvil por lo que los hermanos fueron ejecutados.

Se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio y dar con lo presuntos asesinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments