Lo DEGOLLARON y dejaron en camino de Los Tigres mpio. de Rodriguez Clara, Veracruz



La mañana de este lunes, un hombre adulto fue encontrado asesinado en un camino vecinal situado en la localidad de Los Tigres, mpio. Rodriguez Clara, Ver.

De acuerdo a la información recabada, vecinos de dicha zona que se desplazaban por el camino de terracería fueron quienes se percataron de la presencia del cadáver completamente ensangrentado.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues pudieron constatar que el agraviado ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que vecinos informaron que el occiso era quien respondía al nombre de Eleuterio T. G. de 51 años de edad, quien desde el pasado domingo había salido de su casa a realizar unas compras.

Sin embargo familiares relataron que ya no volvió e iniciaron su búsqueda, encontrándolo hasta este lunes en dicho camino, con numerosos golpes en el cuerpo y la garganta degollada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la escena del crimen, donde además fue encontrada una bicicleta en la que el agraviado solía desplazarse.

Finalmente agentes de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments