Lo BALEAN mientras esperaba a su esposa cerca de palapa en Álamo, Veracruz


Esta tarde un hombre fue baleado cuando se encontraba esperando a su esposa en las inmediaciones de un establecimiento de comida “La Palapa del Indio” lugar que se encuentra localizado sobre el bulevar Quintana Roo, lo que genero la movilización de elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil en Álamo, Ver.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:00 horas, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencia, en donde se indicó que una persona había sido baleada en la calle Arteaga s/n de la zona centro, a la altura de la Palapa del Indio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades señalaron que el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General ubicado en la localidad del Estero del Ídolo y quien de acuerdo con los cuerpos de emergencia presentaba una herida de bala en el cráneo.

En este mismo sentido la señora Ana Laura Escobar Alegría de 41 años de edad, con domicilio en calle Insurgentes s/n de la Colonia La Rivera manifestó que su esposo de nombre Avelino Vargas Vega de 45 años de edad, se encontraba sentado en una banca cuando sobre vino el disparo.

Expreso que en las inmediaciones del comedor, dos masculinos a bordo de una motocicleta le dispararon con arma de fuego, desconociendo el motivo de la agresión, por lo que se espera acusa a la fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments