Lo BALEAN en calles de Astacinga mientras conducía camioneta cargada de elotes: Muere en Hosp. de Tlaquilpa, Veracruz

Un hombre perdió la vida en el Hospital Regional de Tlaquilpa, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando viajaba en su camioneta cargada con elotes sobre la avenida principal del municipio de Astacinga, Ver. 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Mario N, mismo que fue privado de la vida tras un disparo en la cara. 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 21:35 horas de ayer miércoles, el ciudadano Mario N arribó al Hospital General de Tlaquilpa, con su padre del mismo nombre, el cual presentaba una herida en la cara ocasionada por un impacto de arma de fuego. 

El hombre refirió a los médicos que su padre había sido atacado por sujetos desconocidos cuando viajaba en su camioneta sobre la avenida principal del municipio de Astacinga, pero debido a sus lesiones que presentó, el masculino perdió la vida llegando al nosocomio. 

Así mismo dijo desconocer los motivos de la agresión, así como quien o quienes sean los responsables. 

Hasta el Hospital como al lugar de la agresión arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica y Peritos de la Ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, recogieron y aseguraron un cartucho percutido calibre .380 y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo. 

Es de mencionar que la camioneta en que viajaba en comerciante marca: Chevrolet F150 con placas de circulación XYD-8875 del Estado, cargada con elotes fue remolcado al corralón oficial como parte de la evidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments