Lo ATACAN y BALEAN dentro de domicilio su exPareja y el novio de ésta en Fracc. Pedregal de Las Ánimas en Xalapa, Veracruz

Un joven de 27 años de edad fue agredido en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas y según informó el mismo agraviado, su expareja y el novio de ésta lo golpearon y le dispararon en Xalapa, Ver. 

Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento antes mencionado.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron para corroborar dicha información, encontrándose con un joven tirado en el suelo y esposado.

La víctima relató a los uniformados que el novio de su expareja y ésta ingresaron a su domicilio para golpearlo.

Agregó que al momento de que intentó correr para escapar de sus agresores, el novio de su ex le disparó por la espalda, quedando tendido en el suelo, después de esto lo esposó y continuaron golpeándolo.

Luego de la agresión, la pareja se retiró del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo, donde fue auxiliado por paramédicos el grupo Panteras y trasladado a un hospital.

El joven presentaba múltiples golpes en rostro y resto del cuerpo, además de una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, una en el glúteo y un “rozón”en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments