Identifican al DESCUARTIZADO-EMBOLSADO hallado en Palo Blanco, mpio. de Comapa: Era exReo de Huatusco, Veracruz


A seis días de que fuera hallado un cuerpo descuartizado y embolsado en la jurisdicción del municipio de Comapa, fue identificado por sus familiares de Huatusco, Ver.

Alan González Arredondo de 33 años era el sujeto que fue privado de la vida de forma violenta, familiares del occiso acudieron ante las autoridades para solicitar le fuera entregado el cadáver para su sepultura.

El occiso vivía en calles céntricas de ese municipio, de acuerdo a la información recabada, el occiso contaba con un negro historial delictivo en el municipio, además de que ya había sido recluido en el penal de La Toma por robo de autos.

En el 2017, el sujeto fue detenido en varias ocasiones por la Policía de Huatusco, pues se introdujo a robar a varias viviendas del municipio, entre éstas, la del exrector de la Universidad Politécnica en la colonia Acatepec.

Cabe recordar que fue el pasado viernes, cuando pobladores notificaron de restos humanos en bolsas negras y un narcomensaje en la localidad de Palo Blanco, tras notificar a las autoridades, estás llegaron para realizar las diligencias pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments