Hallan GOLPEADO deambulando a TAXISTA desaparecido con Antorchistas en campos de la Col. Aviación en Cordoba, Veracruz


Luego de casi 24 horas, ayer jueves fue encontrado el taxista que desapareció la noche del miércoles y que había llevado a integrantes del Movimiento Antorchista a manifestarse afuera de la Fiscalía Regional de Córdoba, Ver.

Se trata de Arturo F. que fue encontrado deambulando por los campos de la colonia Aviación, según fuentes extraoficiales que informaron sobre su hallazgo. 

Fue en la tarde-noche que se informó a los radioperadores de la base de taxi sobre la presencia de un hombre al parecer con huellas de violencia y caminando sin rumbo, por lo que de inmediato acudieron al lugar sus compañeros y un hermano que confirmaron que se trataba del conductor de la unidad CO2676.

Policías estatales realizaron el acompañamiento hasta las oficinas de la fiscalía donde rindió su declaración, levantándose así la manifestación que aún permanecía en el lugar para que las autoridades agilizaran su búsqueda.

Arturo F. desapareció la noche del miércoles y su unidad fue encontrada abandonada en el municipio de Fortín, lo que provocó el temor de sus familiares que llegaron a pensar que sería encontrado sin vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments