Hallan DESCUARTIZADA en la Col. Fidel Herrera y EMBOLSADO en dunas de El Tesoro de Coatza, Veracruz

Descuartizada y en avanzando estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer en la colonia Fidel Herrera; mientras que en las dunas de El Tesoro, localizaron bolsas negras con presuntos restos humanos en Coatzacoalcos, Ver. 

Los reportes de las autoridades ministeriales señalaron que poco antes del mediodía, una llamada al 911, alertó de la presencia de un cadáver en un lote baldío en la calle Benito Juárez entre callejón Pánuco y avenida Veracruz. 

Hasta ese sitio acudieron las diferentes corporaciones policiales, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las diligencias en la zona y trasladaron el cadáver de la fémina al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. 

Sin embargo, cerca de las 14:00 horas, otra llamada alertó a los números de emergencia del hallazgo de restos humanos embolsados en la zona de dunas de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la búsqueda hasta localizar el área donde presuntamente se encontraban los restos humanos, acordonando la escena en espera de la llegada de peritos para confirmar el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments