Hallan CUERPO entre la maleza en Mesa de Rodeo mpio. de Alto Lucero, Veracruz




Restos humanos fueron encontrados en medio de la maleza provocando la movilización de elementos de seguridad pública municipal, luego de haber sido alertados por un campesino que hizo el hallazgo en localidad perteneciente a Alto Lucero, Ver.

Los hechos se registraron antes del medio en la localidad Mesa de Rodeo de ese municipio donde el campesino Rafael “N” realizaba el cuidado de ganado dentro de su parcela cuando fue alertado por los fétidos olores existentes en la zona.

Tras la localización de los restos se dio parte al agente municipal de la comunidad para notificar a las autoridades policiacas quienes se apersonaron y procedieron al acordonamiento del lugar conforme a los protocolos de ley.

Donde se encontraron los restos humanos también se encontraba una camisa a cuadros negros con gris, pantalón de mezclilla, cinturón color café, botines color café, bóxer color negro, además que carecía de cabello.

Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el inicio a la carpeta de investigación y servicios periciales el levantamiento para su trasladado a la sala del Semefo y realizar la necropsia de rigor.

Cabe señalar que pobladores refirieron a las autoridades policiacas que el cuerpo al parecer corresponde al varón de nombre Pablo “N” de aproximadamente 77 años, quien tenía domicilio en la misma localidad de Mesa de Rodeo quien tenía problemas de sus facultades mentales y desde varios días habría desaparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments