Hallan CUERPO de exMilitar de Estados Unidos DESAPARECIDO en las faldas del Pico de Orizaba, Veracruz


El cuerpo sin vida del hombre estadounidense reportado como desaparecido desde la mañana de este viernes, fue localizado alrededor de las 13:00 horas en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Anthony Allen Benti, de 29 años, fue hallado en la zona de Calcahualco tras horas de búsqueda; familiares reportaron su desaparición pues desde el 12 de noviembre no sabían nada de él.

El turista conducía una camioneta Suzuky Ertigax, modelo 2020, con placas YZG-820-C que fue hallada en la sierra de Calcahualco en la comunidad de El Jacal.

Alrededor de 70 personas entre personal de Protección Civil regional, Policía Municipal de Alpatláhuac y Calcahualco.

Ayudando pobladores de Jacal, Vaquería y Atotonilco participaron en la búsqueda, esperan el arribo de personal de la Fiscalía y Peritos de Huatusco para permitir el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones.

Personal de Protección Civil de alta montaña de los municipios cercanos habitantes SSP Fuerza Civil Guardia Nacional ayudando en las labores del rescate del cuerpo.

El cuerpo estaba en el fondo de una pendiente de aproximadamente 10 metros de profundidad, del sitio conocido como El Desbarrancadero.

Al lado del cuerpo estaba un equipo para escalar y además llevaba puesto un arnés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments