Hallan CUERPO con TIROS flotando en río Blanco cerca del poblado Toluquilla mpio. de Cuichapa: Era de Yanga, Veracruz


Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto, con heridas por arma de fuego, en el río Blanco, cerca del poblado Toluquilla en el municipio de Cuichapa, Ver.

A las 14:50 horas del lunes, habitantes de Toluquilla reportaron el hallazgo de un cadáver que estaba atorado entre las piedras en el río Blanco, acudiendo poco después una patrulla de la policía estatal.

Patrulleros confirmaron que en el río Blanco estaba el cadáver de un un hombre, tendido boca arriba, con dos heridas producidas por arma de fuego en tórax y en la cabeza.

Portaba un pantalón azul marino y zapatos tipo bota en color negro, certificó el perito criminalista que realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran al servicio de medicina forense.

José Martín García acudió al lugar e identificó a la víctima como su sobrino Juan Diego Sarmiento Medel, de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el día 9 de noviembre en Yanga.

Juan Diego Sarmiento Medel tenía domicilio en la colonia San Dimas, en Córdoba, según la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV), que lo tenía boletinado como desaparecido.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments